Becas de Educación Para Niños en Manipur

 Education Scholarships for Children in Manipur, India

Becas de Educación Para

Niños en Manipur, India

Durante varios años pasados las becas educativas han sido proporcionadas por donantes generosos para niños escogidos en Manipur, Noroeste de India, para ir a la escuela. 

Debido a asuntos de pobreza, e inestabilidad de familia, los niños viven con familiares.Manipur Children who receive schollarships Como estas familias tienen sus propios niños para proveer educacion, proveer para la ayuda es necesario en la forma de una beca para asegurar que un niño en necesidad pueda asistir a la escuela.

Por favor considere dar una donacion de 360 dólares para una beca de modo que un niño en necesidad pueda asistir a la escuela. Toda donacion es deducible de impiuestos.

Manipur Children who receive schollarshipsLos niños aceptados en el programa de beca asisten los domingos a la escuela dominical de una iglesia.

 

 

 

 

 

POR FAVOR CONSIDERE UNA DONACIÓN GENEROSA

Para ayudar en la formación de padres y maestros en la

Enseñanza de la Biblia ,a niños en la clase u en su casa, ilustrando las lecciones con ejemplos de la naturaleza y la historia Su regalo ayudará a cubrir el costo de seminarios llevados a cabo en naciones en desarrollo y ayudará en la compra de materia de las lecciones a un precio reducido.

Click to Donate

 

Sus donaciones son deducibles de impuestos.

Póngase en Contacto con Información


Glen De Young

Ecclesia Children’s Ministries

9653 Nations Drive

Springdale, Arkansas  72762

 

Telefonee: 479-248-7236 – Ext. 213 

E-mail us