ECMin Spanish Intro

Ecclesia Ministerios de Niños;

Plan de estudios español

"Tocando las Naciones - Un Niño a la vez" 

Ecclesia Ministerios de Niños

Lecciones En Vida

 

Lecciones En Vida

 

 Seminario de Caracter Biblico

"Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento” 2 Pedro 1:5

ESCUCHA a esta introducción de audio de Glen De Young

         

Read more ...

Video Introduction to Spanish curriculum

    

Lessons In Living Character Seminar  

--See These two Videos--

Lecciones De Vida
 Seminario De Carácter

    

 

El trabajo de los De Young con ninos es introducido incluyendo seis metrodos de retencion para el entrenamiento de ninos faciles de aprender.

Tres unidades basicas progresivas de fe, caracter y entendimiento son ensenadas como fundamentos firmes para que los padres y estudiantes entiendan la importancia de valores de caracter biblicos.

 

 

MIRA ESTE VIDEO: Glen De Young es invitado por su amigo de hace mucho tiempo Jaime Useche de Jovenes con una Mision (Youth With A Mission) – Colombia a visitar a Leticia y a presentar Lecciones en Vivir: Seminario de Caracter en espanol a pastores y maestros de Iglesias cristianas locales y a comunidades indigenas de indios Tekuna.

 

Read more ...

Plan de estudios de Ecclesia

 

 Teacher's Training Seminar

El Seminario de Formación
 del Profesor 

 

Are You Attentive -Student BulletinEl Manual de Seminario de Formación del Profesor es una guía práctica con métodos probados y modos creativos de introducir el evangelio en niños. Las ideas claras e instrucciones paso a paso son dadas en cómo desarrollar programas de Carácter y Biblia para niños. 

Los manuales de entrenamiento para los maestros han sido escritos con la perspectiva de desarrollar programas de ministerio a niños en la India rural, Los cuales dan una perspectiva única para ser usados en otras partes de desarrollo en el mundo. 

El seminario solamente esta disponible en engles en este momento

 

Read more ...

Sobre los Fundadores del ECMIN - Glen

  Glen De Young

Sobre Los Furdadores Del ECMin

 

Los hermanos De Young tienen un deseo, visión y llamando conjunto, para alcanzar a niños con el evangelio de Jesucristo. Ellos hacen este por medio de la Biblia y programas de carácter y en el suministro de becas educativas para niños.

Por medio el desarrollo de programas entre comunidades de fe y otras partes interesadas, ellos procuran beneficiar las vidas de niños con un mensaje claro de la salvación en Jesucristo y en la enseñanzas de principios del caracter cristiano piadoso. 

Read more ...