Sobre los Fundadores del ECMIN - Glen

  Glen De Young

Sobre Los Furdadores Del ECMin

 

Los hermanos De Young tienen un deseo, visión y llamando conjunto, para alcanzar a niños con el evangelio de Jesucristo. Ellos hacen este por medio de la Biblia y programas de carácter y en el suministro de becas educativas para niños.

Por medio el desarrollo de programas entre comunidades de fe y otras partes interesadas, ellos procuran beneficiar las vidas de niños con un mensaje claro de la salvación en Jesucristo y en la enseñanzas de principios del caracter cristiano piadoso. 

Su objetivo es que las enseñanzas y el carácter del Señor Jesucristo sean entendidos, practicados, y enseñados a los ninos que por su parte enseñarán a otros. Su deseo es que los niños sean bendecidos y que Jesucristo sea glorificado.

Glen De Young tiene una Licenciatura en el Ministerio Bíblico del Colegio Ecclesia en Elm Springs, Arkansas, U.S.A.

Los De Young estan enfocando sus energías en el entrenamiento y preparacion de padres, profesores y pastores por medio de seminarios Biblicos de entrenamiento de caracter y desarrollando materiales de lecciones para maestros y alumnos.


POR FAVOR CONSIDERE UNA DONACIÓN GENEROSA

Para ayudar en la formación de padres y maestros en la

Enseñanza de la Biblia ,a niños en la clase u en su casa, ilustrando las lecciones con ejemplos de la naturaleza y la historia Su regalo ayudará a cubrir el costo de seminarios llevados a cabo en naciones en desarrollo y ayudará en la compra de materia de las lecciones a un precio reducido.

Click to Donate

 

Sus donaciones son deducibles de impuestos.

 

Usted puede contactar a los De Young al:


Ecclesia Children's Ministry

9653 Nations Drive

Springdale, Arkansas, 72762

 

Teléfono de oficina: 479-248-7236 Ext. 213

 

   Correo electrónico: Contact Us